mercoledì 23 febbraio 2011

PVC - el video


Se aconseja de poner a todo volumen.

4 commenti:

  1. Lieber&Stollen
    Lennon&McCartney
    AbbotT&Costello
    Temesvar&ElGloria

    RispondiElimina
  2. Excelente coproduccion internacional.
    Buena música.
    Buen montaje.
    Ideal para un sábado en la tarde noche.
    La recomiendo.

    RispondiElimina
  3. 25 de febrero de 2011 13:18
    la goli dijo...
    Sin palabras excelente 5 GOLIS lo recomiendo!!!!!

    5 de marzo de 2011 05:30
    milo temesvar dijo...
    Five golis? huau!

    5 de marzo de 2011 12:40
    una tal condesa barthory dijo...
    me encantó. como tengo algunos tics incontrolables ,repetí muchas veces más esas imágenes de la mirada de la morocha y el piano.
    Vaya a saber porque circunvalación cerebral me gustó tanto (en especial) ese pedacito,era como pasar el dedo por la crema de una torta.
    Pero después me comí toda la torta,me quedé pipona y recontenta.
    Me gustó, la verdad que me gustó.

    6 de marzo de 2

    RispondiElimina